Condiciones Legales

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro sitio web www.aleliregalos.com en adelante El Vendedor.
La tienda online esta orientada a distribución y comercio de bienes y servicios para venta a distancia por internet en regalos originales a domicilio en Palma de Mallorca, en globos, en decoración y/o complementos para fiestas.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar un pedido.

Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Titular: Aleli regalos y globos, en adelante El Vendedor
Website: www.aleliregalos.com
Datos fiscales: Andrea Lorena Mileni Barraza
NIF 49867923J
Domicilio: Cardenal Rossell 101 3 C (07007) Palma de Mallorca, Islas Baleares.
Teléfono de contacto: (+34) 695239278
Email: alelimallorca@gmail.com

Como realizar una compra

Para realizar una compra es nuestra sitio, puedes navegar por internet y elegir el producto/s deseado, e incluirlo en el carrito de compra, ademas de poder modificar cantidad, colores o personalizarlo.
Se deberá rellenar el formulario con todos los datos básicos en forma veraz, nombres, apellidos, dirección completa de envío, teléfono de contacto, y si lo desea pequeño texto que acompañara a la tarjeta.
El cliente deberá también registrarse, con sus datos personales, para posibles notificaciones de contacto o información de su pedido.
Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Formas de Pago

Ademas, pagar comodamente con tarjetas de credito y/o debito, a través de la pasarela de pago paypal, plataforma de pago segura donde todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL.
También podrás pagar por trasferencia bancaria, aunque el pedido podrá sufrir retraso de preparación y envío hasta que no se vea reflejado el abono del importe en nuestra cuenta bancaria.

Precio.
Los precios de nuestros productos se expresan en euros con todos los impuestos incluidos .
No se incluye los gastos de envío cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido,
Aleli regalos, se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

Preparación, gastos de envío y entregas.

Los productos personalizados, artículos de fiesta, y regalos a domicilio en Palma de Mallorca se hacen bajo pedido, siguiendo las especificaciones dictadas por el cliente, no disponemos de mercancía lista entregar, no tenemos stock.
Aproximadamente para productos personalizados de fiesta, tardamos entre 3 a 5 dias en prepararlos, aunque en épocas de Bodas y Comuniones, debido a la demanda, los tiempo pueden variar a dos semanas de preparación, según su orden de entrada a nuestra tienda.
En el caso de los Regalos a domicilio entregados únicamente en Palma de Mallorca, y zonas de la isla donde llega nuestro servicio, Islas Baleares se preparan de 24/48 hs de antelación, a tener en cuenta fechas señaladas como Dia del Padre, Dia de la Madre, San Valentin etc, que debera hacer la compra con un mínimo 6 dias de antelación y consultar telefonicamente en el numero movil 695239278, disponibilidad y servicios de entrega de horario, en caso de no consultar, de dará prioridad a los pedidos con antelación, pudiendo entregarse al dia siguiente si lo creemos necesario.
Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente, a franja horaria acordada y en todas aquellas poblaciones de la isla de Mallorca donde tenemos nuestro reparto, deberas consultar el precio de envio antes de finalizar la compra.
Los productos personalizados de fiesta, se envian a toda Palma de Mallorca, e islas baleares (Eivissa, Menorca) y España peninsular, con mensajería privada o correos según el cliente elija, se proporcionara un numero de seguimiento para tener localizado el envio y los horarios de entrega  ya no dependeran de nosotros, si no de la mensajería,
Trabajamos con Correos los tiempos varian entre 4 a 6 dias y tambien con mensajeria MRW  cuyo tiempos de entrega estimados son de 24 a 48 hs.

Los costes de envío se ven reflejados en el último paso de la compra cuando el cliente indica su direccion de envío.

Por el momento no hacemos envios a Ceuta, Melilla, Andorra e Islas Canarias.

Devoluciones, cancelaciones o cambios.

Nuestro deseo es poder coordinar mejor los detalles con Ud. y sea de total agrado antes de la entrega.

En todo momento vamos a informando sobre la preparación del producto de fiesta o regalo a domicilio, via Whatsapp o via correo electrónico con imagenes. Asi podremos entender si Ud. lo cree poder cambiar o sugerir algo mas antes de la entrega.(Ejemplo horario, colores, textos etc)

Al ser productos personalizados, hechos especialmente para Ud. no aceptamos devoluciones.

Otros Enlaces de Interes:

Política de Cookies >

Política de Privacidad >

Nuestros Detalles...